Ir al contenido principal

Mirabel: La primera princesa de Disney con gafas

 

El nuevo tráiler de Encanto de Disney simplemente se ha lanzado, y podría presentar a la principal princesa de Disney usando anteojos.

Ambientada en un pueblo encantado de Colombia, Encanto cuenta la historia de una familia mágica llamada los Madrigales, quienes tienen dones especiales, poderes mágicos, como superpoderes o hablarme a los animales, todos excepto Mirabel.

Mirabel tiene 15 años y es la persona principal en la nueva película, también usa anteojos.

Esto podría no parecer un gran problema, ya que alrededor de 6 de cada 10 personas en el mundo usan anteojos, sin embargo, Mirabel podría ser la principal princesa de Disney en ponerse anteojos.

¿Disney ha abrazado a los usuarios de gafas?

En el pasado, hablamos con Lowri, quien ha estado haciendo campaña para que Disney cree una princesa de Disney que use anteojos.

Un portavoz de Disney le respondió en 2019 para decir: "Disney sigue dedicado a continuar creando personajes que sean accesibles y con los que todos los bebés puedan identificarse".

En los años contemporáneos, muchos personajes principales de las películas de Disney han tenido gafas, incluida Storm Reid como Meg Murry en A Wrinkle in Time, la decepción de adentro hacia afuera, Carl Fredricksen en Up y Edna Mode en Los Increíbles 1 y 2.

¿Podría Mirabel ser la principal princesa de Disney en usar anteojos? 

Le hemos pedido a Disney que averigüe si los fanáticos están en lo correcto y realmente estamos buscando una primaria para Disney.

Mira el tráiler aquí mismo

Dentro de la película, la magia de Encanto le ha dado a cada miembro de la familia de Madrigal una energía o un don diferente, excepto a ella.

Además del hecho de que los niños, cuando Mirabel descubre que la magia que rodea a Encanto está en peligro, se convierte en la esperanza restante de su unidad familiar para salvarlos.

Mirabel tiene la voz de Stephanie Beatriz, quien habló de: "Mirabel es un personaje muy divertido y cariñoso que, además, anhela profundamente algo extra", dice Beatriz. "Además, ya no tiene miedo de surgir por lo que sabe que es correcto, lo que sea que realmente me guste y con lo que me identifique mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La fabulosa historia del videojuego de Barbie Rapunzel

  A finales de los noventa, entre una ola de "juegos para mujeres" totalmente nuevos, Barbie apareció en CD-ROM por primera vez. Yo tenía cinco años, vestida con una combinación atemporal de un vestido de princesa y una boa de plumas de satén y joyas. Estaba directamente dentro del público objetivo del primer videojuego de fábulas de Barbie. Cuentos de hadas mágicos: Barbie como Rapunzel está grabada en mi memoria. Es un libro de cuentos digital, que corresponde al amado juego en línea El Rey León. Wikipedia dice que el juego en línea se transformó en "diseñado para enseñar a los niños a analizar y tomar decisiones desde una edad temprana". Yo diría que las historias de hadas mágicas Barbie se convierten en una colección de minijuegos ligeramente desquiciada que significa que puedes embellecer pasteles, disfrazarse, observar la diplomacia con un troll y un dragón y rescatar a un príncipe. Me encantó, volví a realizar el juego en línea sin fin y, sin embargo, veo

15 personajes que no son consideradas como princesas Disney de renombre

  Las princesas de Disney son una de las marcas más importantes para el condominio Mouse, y la mayoría de los niños pequeños sin duda podrían nombrar a los 12 personajes exactamente como "princesas de buena reputación": Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas, Mulan, Tiana, Rapunzel, Mérida y Moana. Aunque algunas de estas princesas han existido en este planeta de Disney desde los años treinta, la lista de "respetables princesas de Disney" realmente ha tenido algunos cambios importantes durante mucho tiempo, con nuevas princesas entregadas y otras retiradas. En la lista aquí se encuentra una de las princesas de Disney más importantes que habían sido eliminadas de la lista confiable, o que de ninguna manera figuraban en ella en primer lugar. Campanilla a pesar de que ya no es básicamente una princesa per se, como Mulan, se le otorgó un título honorario de princesa. Según la tradición de Disney, esto se convirtió en porque ella de

Disney Plus - Todas las novedades previstas para agosto de 2021

En agosto, Disney Plus no se tomará vacaciones y está ampliando su catálogo con muchos productos nuevos por descubrir en la plataforma de transmisión del gigante estadounidense . Entre los programas más esperados, la serie ¿Qué pasaría si... ?, la serie animada que revela lo que habría pasado en las películas y la serie Marvel si se hubiera cambiado un evento, así como varias series animadas de la gran franquicia Wars. Los fanáticos de la serie podrán ponerse al día con la serie francesa Je te promis, adaptada de aquí somos nosotros y la impresionante Legión. Por el lado del cine, la elección es enorme, entre otros, con Darkest Intellect: Rebéllion o Malabar Princess. Todas las novedades que se esperan este agosto   Los cortos de Disney, temporada 2 (SERIE DOCUMENTAL)  Las leyendas de Marvel Studios (SERIE DOCUMENTAL) La nueva guerra de los botones (película)  Startarget (película) Dos agentes de la CIA se vuelven rivales cuando descubren que sienten algo por la misma mujer.  El ji