Ir al contenido principal

Moana - No es una película normal de princesas de Disney

 "Primero, no soy una princesa, soy la hija del jefe". 

Ninguna protagonista femenina de Disney (o durante este caso, la protagonista más práctica) ha hecho este tipo de gran diferencia tan explícitamente antes. Porque es correcto, la hermosa, brillante, curiosa y talentosa Moana no es tu princesa de Disney por excelencia. 

Ella es una damisela en la miseria, segura. Sin embargo, es más práctico porque no se le permite lo que podrá hacer para sacar a sus estadounidenses de la miseria. Mucha de esta angustia proviene de su deseo personal de ir más allá, o durante este caso, del océano (que, dicho sea de paso, la empuja de nuevo, en realidad).

Este director de Ron Clements y John Musker es audaz, elegante y directo. No en contraste con su heroína, quien, durante la película, muestra una vena aventurera, propia de un adolescente. Moana tiene poderes, pero también es idéntica a todas las demás mujeres habituales que desean explorar el mundo y mantener a su familia contenta. 

Esta historia de Disney con la que se puede identificar está informada a una escala épica con imágenes asombrosas. Y aunque es difícil optar por uno, pero si lo necesitara, elegiría los tatuajes animados de baile en el físico de Maui como mi efecto común. Los tatuajes son los amigos del semidiós y su sentido del bien y del mal. Además, se deben a las experiencias vividas e informan la historia de fondo de Maui de manera más ventajosa que él.

La historia gira en torno a una joven, Moana, que todo el tiempo siente que el océano le pregunta, y que sus individuos aún pueden explorar más del mundo y asignarse como viajeros. Los jóvenes, cuando se trata de conocer su verdadero linaje, Moana se convierte en decidida a revivir su estilo de vida, y con ello, presagiar paz y prosperidad a su barrio. Moana también es un tipo de estudios del panteón de Disney donde el salvador no es un hombre blanco, sino una joven de color

Su lenguaje seductor y sus tradiciones atrapan lo más destacado de Moana. Las canciones también son pegadizas, y la química de Maui (expresada a través de Dwayne Johnson) junto con su amiga que parece una hija también es uno de los aspectos más destacados de la función.

Una circular de aplauso para Auli'i Cravalho, quien hizo su debut con Moana como personaje titular. Ella no solo expresó la personalidad, sino que también cantó las canciones, probablemente la más típica es "How a long way i'll go"

Para intentar caracterizar con precisión la subcultura distintiva del pueblo polinesio, las canciones destacadas en la banda sonora se cantaron en una variedad de idiomas, junto con inglés, samoano, tokelauano y tuvalu.

Centrémonos también en cómo, en la narrativa de Moana, tres mujeres interpretan esencialmente a los constituyentes más fundamentales posibles. Una es la propia Moana, es su aventura la que vemos desenredarse en el monitor. 

El segundo es la abuela de Moana, Tala. Sin su 'abuela', Moana no habría prestado atención a su llamado y se habría convertido en la joven valiente en la que eventualmente la veremos convertirse. y por último, está la madre tierra misma: Te Fiti, que está en el centro del conflicto de la narrativa.

En pocas palabras: animada o ahora no, Moana es una especie de películas raras y virtualmente ideales en las que cada departamento de realización de películas trabaja armoniosamente con cada uno de ellos. que podrías verlo en Disney Plus Hotstar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La fabulosa historia del videojuego de Barbie Rapunzel

  A finales de los noventa, entre una ola de "juegos para mujeres" totalmente nuevos, Barbie apareció en CD-ROM por primera vez. Yo tenía cinco años, vestida con una combinación atemporal de un vestido de princesa y una boa de plumas de satén y joyas. Estaba directamente dentro del público objetivo del primer videojuego de fábulas de Barbie. Cuentos de hadas mágicos: Barbie como Rapunzel está grabada en mi memoria. Es un libro de cuentos digital, que corresponde al amado juego en línea El Rey León. Wikipedia dice que el juego en línea se transformó en "diseñado para enseñar a los niños a analizar y tomar decisiones desde una edad temprana". Yo diría que las historias de hadas mágicas Barbie se convierten en una colección de minijuegos ligeramente desquiciada que significa que puedes embellecer pasteles, disfrazarse, observar la diplomacia con un troll y un dragón y rescatar a un príncipe. Me encantó, volví a realizar el juego en línea sin fin y, sin embargo, veo

15 personajes que no son consideradas como princesas Disney de renombre

  Las princesas de Disney son una de las marcas más importantes para el condominio Mouse, y la mayoría de los niños pequeños sin duda podrían nombrar a los 12 personajes exactamente como "princesas de buena reputación": Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas, Mulan, Tiana, Rapunzel, Mérida y Moana. Aunque algunas de estas princesas han existido en este planeta de Disney desde los años treinta, la lista de "respetables princesas de Disney" realmente ha tenido algunos cambios importantes durante mucho tiempo, con nuevas princesas entregadas y otras retiradas. En la lista aquí se encuentra una de las princesas de Disney más importantes que habían sido eliminadas de la lista confiable, o que de ninguna manera figuraban en ella en primer lugar. Campanilla a pesar de que ya no es básicamente una princesa per se, como Mulan, se le otorgó un título honorario de princesa. Según la tradición de Disney, esto se convirtió en porque ella de

Disney Plus - Todas las novedades previstas para agosto de 2021

En agosto, Disney Plus no se tomará vacaciones y está ampliando su catálogo con muchos productos nuevos por descubrir en la plataforma de transmisión del gigante estadounidense . Entre los programas más esperados, la serie ¿Qué pasaría si... ?, la serie animada que revela lo que habría pasado en las películas y la serie Marvel si se hubiera cambiado un evento, así como varias series animadas de la gran franquicia Wars. Los fanáticos de la serie podrán ponerse al día con la serie francesa Je te promis, adaptada de aquí somos nosotros y la impresionante Legión. Por el lado del cine, la elección es enorme, entre otros, con Darkest Intellect: Rebéllion o Malabar Princess. Todas las novedades que se esperan este agosto   Los cortos de Disney, temporada 2 (SERIE DOCUMENTAL)  Las leyendas de Marvel Studios (SERIE DOCUMENTAL) La nueva guerra de los botones (película)  Startarget (película) Dos agentes de la CIA se vuelven rivales cuando descubren que sienten algo por la misma mujer.  El ji