Ir al contenido principal

15 personajes que no son consideradas como princesas Disney de renombre

 Las princesas de Disney son una de las marcas más importantes para el condominio Mouse, y la mayoría de los niños pequeños sin duda podrían nombrar a los 12 personajes exactamente como "princesas de buena reputación": Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas, Mulan, Tiana, Rapunzel, Mérida y Moana.

Aunque algunas de estas princesas han existido en este planeta de Disney desde los años treinta, la lista de "respetables princesas de Disney" realmente ha tenido algunos cambios importantes durante mucho tiempo, con nuevas princesas entregadas y otras retiradas.

En la lista aquí se encuentra una de las princesas de Disney más importantes que habían sido eliminadas de la lista confiable, o que de ninguna manera figuraban en ella en primer lugar.

Campanilla

a pesar de que ya no es básicamente una princesa per se, como Mulan, se le otorgó un título honorario de princesa. Según la tradición de Disney, esto se convirtió en porque ella dedicó un acto de valentía necesario para una princesa, pero básicamente, cambió para que la casa del Ratón pudiera agregar una personalidad favorita a su lucrativa línea de juguetes.

Las causas industriales también estuvieron detrás de la destitución de Tinker Bell como princesa. Como ella está en el centro de su propia línea de merchandising de juguetes y videojuegos llamada Disney Fairies, se la quitó de la lista de princesas de Disney y se cambió con Tiana, durante la época de Princess and the Frog.

En declaraciones a los tiempos de manhattan, el creador de la compañía Disney Princess, Andy Mooney, mencionó: "Siempre debatíamos sobre si ella era realmente parte de la mitología de la princesa ... Realmente no lo era".

Jane Porter

Técnicamente una reina por estar casada con el "rey de la jungla" Tarzán, Jane se convirtió en considerada para la lista de verificación, e incluso se anunció en el diario oficial de Disney Princess, antes de que Disney se diera cuenta de que su disfraz amarillo la hacía demasiado similar a la incondicional de la franquicia Belle.

Las "Princesas Disney oficiales" más Ana, Elsa y Vanellope en "Ralph Breaks the Internet". Disney Vanellope von Schweetz

La secuela de smash It Ralph, Ralph rompe la autopista de la información, se divirtió mucho con la herencia de las princesas de Disney. Sin embargo, la primera película tuvo su realeza personal en el tipo de Vanellope von Schweetz, la princesa glitch en el corazón del videojuego de carreras dentro de una película Sugar Rush.

Independientemente de tener más antecedentes reales que decir Mulan, lo que probablemente la salvó de la lista fue que pasó una gran parte de la película sin querer ser una princesa. Eso y el hecho incontrovertible de que su sudadera con capucha y su tutú parecen no encajar razonablemente con los complicados vestidos de baile de muchas princesas de renombre.

Anna y Elsa

Muchos fanáticos de Frozen en todas partes pueden quedar atónitos al saber que a pesar de ser la princesa más rentable de Disney (o en el caso de Elsa, la reina), la pareja no ha hecho el corte para ser princesas profesionales.

Abundan las teorías de los fanáticos sobre por qué puede ser esto. Algunos dicen que la reputación de reina de Elsa le impide ser una princesa (aunque eso no detuvo al chef de Motunui), mientras que otros especulan que ella no pasó el corte debido a una regla vaga que impide que los personajes se conviertan en princesas legítimas, excepto que tenían cómplice animal.

aunque, el pensamiento más discutido es sin dificultad que Anna y Elsa son actualmente demasiado rentables por sí mismas, como parte de la línea de mercadería Frozen, para diluir eso con otros 12 personajes.

Kida

El reciente vigésimo aniversario de Atlantis: The fuera de lugar Empire ha dado lugar a que muchos reevalúen el título, y algunos lo llamaron la más subestimada de las películas de Disney.

También tiene una de las princesas específicas más olvidadas de Disney, Kida. al comienzo de la película, ella es la princesa de la Atlántida, realiza muchas acciones valientes y se convierte en reina al final de la película. a pesar del hecho, el hecho indiscutible de que Atlantis se convirtió en una decepción de la oficina de contenedores al utilizar el negocio puso fin a las posibilidades de Kida de ocupar un puesto oficial en la franquicia Princess.

No todas las princesas reciben su voz a través de la propia Reina Bey, y sin embargo, esto resultó no ser suficiente para darle un lugar al personaje del Rey León.

Lamentablemente para Nala, probablemente la mayoría de las reglas que utiliza Disney para comprobar quién recibe para ser una princesa profesional es que debe ser humano.

Atta y Dot

La regla del mejor humano también arruinó las posibilidades de las dos princesas hormiga de la vida de un gusano, Atta y Dot. Además, como Peggy Ornstein citó en su artículo de 2006 con respecto al impulso ascendente de la empresa, una hormiga casi nunca es lo que los bebés de todo el mundo aspiran a ser.

Anastasia

La adquisición de Fox por parte de Disney también puede hacer que los fanáticos se pregunten sobre la combinación de propiedades intelectuales que podrían estar obteniendo rápidamente. ¿Mickey Mouse estaría haciendo su estrategia para Springfield? ¿Los X-men eventualmente se unirían al MCU?

En medio de todas estas especulaciones de los fanáticos, una pequeña noticia de la fusión pasó por debajo del radar: que Disney había adquirido una princesa diferente en Anastasia, el personaje interpretado a través de Meg Ryan en la animación homónima de 1997. Incluso encaja probablemente en la mayoría de los criterios, como tener un compañero animal y muchos actos valientes.

Además del hecho de que los niños, ninguna de estas princesas compradas (que también incluyen Crysta de Ferngully, Neytiri de Avatar y Princess Buttercup de la princesa prometida) han recibido la respetable coronación de Disneyland de que una princesa debe ser auténtica.

Anastasia ahora es técnicamente una princesa de Disney.

Una persona más que se convirtió en parte de la alineación confiable se transformó en Giselle, la princesa llevada al mundo real interpretada con la ayuda de Amy Adams en Enchanted. sin embargo, según el Wall Street Journal, Disney abandonó este plan debido a los problemas de conseguir los derechos de por vida sobre el rostro de Amy Adams.

Raya

A pesar de que figura en la wiki de Princesas Disney como una princesa confiable, la realeza más fresca de Disney ya no ha tenido su coronación todavía. jóvenes, ya que el condominio Mouse tiene planes para extender la latitud de la mercancía de Princess al sudeste asiático, dado que al menos en 2007 (según el WSJ), generalmente es una dependencia del tiempo antes de que se una a Mulan y Jasmine dentro del canon de las princesas asiáticas.

Otra ex princesa legítima, el personaje de El jorobado de Notre Dame se convirtió en eliminado en 2005. No se ha dado ningún propósito legítimo, pero Polygon teorizó que la oscuridad de su película (y el hecho de que en el libro electrónico de Victor Hugo ella es la hija de una trabajadora sexual) significaba que no encajaba bien entre la relajación del canon.

Elena / Sofia 

Las princesas de Disney Junior, Elena y Sofía, son en gran medida las damas de honor, pero nunca las novias del universo Disney. todo el tiempo tropezando con princesas respetables, pero de ninguna manera logrando ese pináculo apropiado debido a estar en la televisión en lugar de en las películas. Esto, independientemente de que Elena sea la primera princesa hispana de la compañía.

Entradas populares de este blog

La fabulosa historia del videojuego de Barbie Rapunzel

  A finales de los noventa, entre una ola de "juegos para mujeres" totalmente nuevos, Barbie apareció en CD-ROM por primera vez. Yo tenía cinco años, vestida con una combinación atemporal de un vestido de princesa y una boa de plumas de satén y joyas. Estaba directamente dentro del público objetivo del primer videojuego de fábulas de Barbie. Cuentos de hadas mágicos: Barbie como Rapunzel está grabada en mi memoria. Es un libro de cuentos digital, que corresponde al amado juego en línea El Rey León. Wikipedia dice que el juego en línea se transformó en "diseñado para enseñar a los niños a analizar y tomar decisiones desde una edad temprana". Yo diría que las historias de hadas mágicas Barbie se convierten en una colección de minijuegos ligeramente desquiciada que significa que puedes embellecer pasteles, disfrazarse, observar la diplomacia con un troll y un dragón y rescatar a un príncipe. Me encantó, volví a realizar el juego en línea sin fin y, sin embargo, veo

Disney Plus - Todas las novedades previstas para agosto de 2021

En agosto, Disney Plus no se tomará vacaciones y está ampliando su catálogo con muchos productos nuevos por descubrir en la plataforma de transmisión del gigante estadounidense . Entre los programas más esperados, la serie ¿Qué pasaría si... ?, la serie animada que revela lo que habría pasado en las películas y la serie Marvel si se hubiera cambiado un evento, así como varias series animadas de la gran franquicia Wars. Los fanáticos de la serie podrán ponerse al día con la serie francesa Je te promis, adaptada de aquí somos nosotros y la impresionante Legión. Por el lado del cine, la elección es enorme, entre otros, con Darkest Intellect: Rebéllion o Malabar Princess. Todas las novedades que se esperan este agosto   Los cortos de Disney, temporada 2 (SERIE DOCUMENTAL)  Las leyendas de Marvel Studios (SERIE DOCUMENTAL) La nueva guerra de los botones (película)  Startarget (película) Dos agentes de la CIA se vuelven rivales cuando descubren que sienten algo por la misma mujer.  El ji